Discos

OCarolan

Una Caricia en el tiempo (2011).
"Es esta una música que, trenzada con arpas, acordeones, violines, violas, bodhran, gaitas ó whistle, suena tan delicada, tan exquisita, con tanta galanura y serenidad como ni Chieftains ó Plantxy ofrecieron nunca en una remesa".
"O´Carolan ha dado con este disco una vuelta de tuerca al folk aragonés".
"Talento a raudales, una caricia en el tiempo" “Matías Uribe (Heraldo de Aragón)”.
OCarolan Discos - OCarolan

El reloj secreto

Música Irlandesa de Cámara (2007).
«Un gozo volver a escuchar el refulgente friso sonoro que forma el arpa, en simbiosis con el violín, la guitarra acústica, el bouzuki, la gaita, el bodhran o el tin whistle. Trece piezas instrumentales de una sutileza que en “On the Cliff” sangra»
“Heraldo de Aragón”
«Nos durmais en los laureles, músicos celtas: Estos lo hacen muy bien, y merecerá la pena escucharlos en directo si te los encuentras» “Irish Music Magazine”
OCarolan Discos - El reloj secreto

Las llaves de los sueños

Fantásticas anomalías de esta tierra (2004).
“Seis músicos, algunos muy curtidos en las lindes Folk, que en su segundo disco se aplican a esta música de manera ensoñadora y exquisita.“
“Y sorprende también, hasta el encantamiento, la impoluta ejecución de estos interpretes, que de no saberlo se diría que son irlandeses de pura cepa. Fantásticas anomalías de esta tierra. Un bellísimo disco.”
“Matías Uribe (Heraldo de Aragón)”
OCarolan Discos - La llave de los sueños

Alrededor de una vela

Intimidad Musical (1999).
«Es ahora cuando he escuchado su primer trabajo, y se confirma todo: O´Carolan son grandes; pero no sólo ahora, lo son desde el principio. A la primera escucha del tema que abre este Alrededor de una vela uno vuelve a la sensación de estar sólo, el centro de una inmensa pradera verde, rodeado de montañas y en otra época». (MurciaFolk)
OCarolan Discos - Alrededor de una vela